Arquitectura Negra

Canoas en El Vado

Desde hace unos meses existe la posibilidad de realizar esta extraordinaria actividad en el embalse de El Vado, a tan solo 15 minutos de las casas rurales El Roble Hueco y El Abejaruco.

Se trata de una actividad al alcance de todos que no requiere un esfuerzo excesivo y que permite disfrutar con los amigos y la familia de una aventura dificil de olvidar.

Las singulares características de este hermoso embalse permiten que esta actividad que en otros pantanos puede resultar algo monótona, aquí sea un verdadero disfrute para niños y mayores ya que la travesía con destino a la iglesia de la antigua aldea de El Vado de la que toma nombre el embalse, se realiza por un paraje acuático dificil de olvidar, entre riscos y barrancos en un tortuoso recorrido que discurre por los meandros de esta peculiar lámina de agua.

Puedes programar tu actividad llamando a los siguientes teléfonos 688 99 01 81 / 608 02 09 04 o contactando en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.