Hasta 21 personas

La casa rural

Casa rural El Roble Hueco.wifi casa rural el roble hueco

Preciosa casona de pizarra típica de la comarca de la Arquitectura Negra de Guadalajara, construida a la manera de siempre pero con todas las instalaciones y comodidades para garantizar el mayor confort a nuestros clientes.

Régimen de alquiler.

  • Fines de semana y puentes: Alquiler completo.

Hemos construido una bonita cocina profesional al estilo "master chef" para que los cocinillas puedan dar lo mejor de ellos...

casa rural el roble hueco porche y mesaEntre su equipamiento, cuenta con horno de gas, cuatro potentes fogones de gas, plancha de gas, enorme campana extractora, lavavajillas industrial, nevera con congelador y microondas.

Dentro del menaje de la cocina podrás encontrar olla expres, cafetera tipo melita y cafeteras italianas, grill - parrilla y una cantidad variada de sartenes y cacerolas además de otros utinsilios de cocina como escurridores, tablas, fuentes, etc, etc.

La cocina se entrega con un rollo de celulosa, estropajo y bayeta a estrenar, líquido de lavavajillas de mano y de máquina,y bolsas de basura.

Más de 50 m2 de salon - comedor con chimenea, un gran televisor de plasma y equipo de música con dos ambientes separados, uno para la zona de chimenea y otro para la zona de comedor. Pero lo mejor de nuestro salón son sin ninguna duda las magníficas vistas sobre el valle bajo el que está construido El Roble Hueco con la Sierra de Puebla cerrando el horizonte. ¡Sublimes puestas de sol!

casa rural el roble hueco patio floresPonemos a vuestra disposición una bonita piscina junto al porche de la casa rural. La piscina cuenta con una valla de protección por todo su perímetro para impedir el acceso no controlado de los más pequeños.

Con un amplio porche, la piscina y una zona de cesped junto a la barbacoa. En el patio disfrutarás de aire puro de las montañas y solo escucharás los sonidos de los pájaros y unas vistas ¡excepcionales!

Equipada con un montón de juegos para niños, televisión digital y mobiliario especial para niños. Previa solicitud, se puede instalar una video consola wii

El complemento perfecto para disfrutar al máximo de un fin de semana inolvidable cuenta con un jacuzzi con capacidad para 6 personas y un baño turco de las mismas dimensiones para 6 personas.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

La casa rural El Roble Hueco en imágenes.