Hasta 13 personas

Reserva una preciosa habitación en la casa rural El Abejaruco.

Reserva ahora mismo online >>

 

 

 

Hay cinco habitaciones dobles exteriores, cuatro de ellas tipo suite. Son amplias y muy coquetas. Están dotadas de todas las comodidades: cuarto de baño incorporado, calefacción, aire acondicionado en las dos abuhardilladas bajo cubierta, secador de pelo y televisión digital.

Fotos de las habitaciones

 

 

El Tejo: Esta coqueta y acogedora habitación es la única de la casa que está en la planta baja, por lo que es muy adecuada para personas con movilidad reducida. La ventana tiene vistas a un pequeño patio lleno de flores y pizarras. Dispone de dos camas individuales y un bonito cuarto de baño con secador de pelo. Esta habitación, como el resto de la casa, cuenta con televisión digital. Desde su reciente ampliación, admite una cama supletoria.

El Haya: Los suaves verdes de la primavera del Hayedo de Tejera Negra están plasmados en sus paredes. Dispone de dos camas individuales y un bonito cuarto de baño con secador de pelo. Está situada en la planta primera con una ventana sobre la plaza que proporciona una vista aérea parcial de la población y sus alrededores. Una mesa con sillones y la televisión digital completan su equipamiento.

El Roble: La presencia árabe en estos valles antes del Siglo XII, ha inspirado la decoración de esta colorida habitación. Tiene una espectacular cama doble de madera con dosel y un singular cuarto de baño con secador de pelo. Está situada en la planta primera con un balcón sobre la plaza que proporciona una vista aérea de la misma y de su entorno próximo y lejano. La mesa con sillones y la televisión digital son equipamientos complementarios.

El Chopo: Esta preciosa habitación abuhardillada bajo cubierta, situada en la planta segunda, dotada de aire acondicionado, tiene los colores del chopo en otoño. Su cuarto de baño cuenta con una original y luminosa ducha con mampara y secador de pelo. Tiene dos camas individuales, juntas o separadas. Su amplio ventanal proporciona unas maravillosas vistas del valle y de las montañas próximas. Dispone de televisión digital y una mesa con sillones. Por sus amplias dimensiones, admite una cama supletoria.

El Fresno: Es la habitación más grande de la casa. Situada en la planta segunda, es también abuhardillada bajo cubierta y dispone de aire acondicionado. Como su habitación contigua, proporciona las mismas vistas que ella a través de su ventana. Tiene también dos camas individuales, juntas o separadas, y cuenta con un luminoso cuarto de baño con ducha con mampara y secador de pelo y una mesa con cuatro sillones. Esta habitación, como el resto de la casa, cuenta con televisión digital. También, por sus amplias dimensiones, admite una cama supletoria.