Hasta 13 personas

wifi casa rural el abejarucoSalón comedor diáfano con cocina abierta.

Hemos diseñado las zonas comunes de la casa rural conservando todo el encanto de la construcción original con los techos originales con viguería de madera de roble, pero construyendo espacios diáfanos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente abierto donde todas las actividades del grupo se pueden compartir.

Mientras unos cocinan y comparten un aperitivo en la barra de la cocina, otros participan de la conversación desde el salón mientras disfrutan de la chimenea vigilando como van comiendo los "peques". En definitiva, el diseño abierto y diáfano de estas zonas comunes facilita un ambiente de grupo distendido en el que todos participan. La casa rural El Abejaruco dispone además de WIFI en toda la casa.

La planta central dispone de un pequeño salón con varios sofás que proporcionan un ambiente de tranquilidad perfecto para la lectura de un libro o para una conversación tranquila.

En el exterior, orientado al sur, unas grandes bancas de pizarra recorren la fachada junto a los arriates donde crecen lavandas, durillos y romeros. Además, la casa cuenta con una terraza aneja provista de una mesa de exterior con unas magníficas vistas del pueblo y de la Sierra de Ayllón.