Subvención JCCM Feder
¡Atención! 15% de descuento en venta anticipada para las reservas online en estancias de julio y agosto en El Abejaruco. Más información y reservas. 686 662 477
Toggle Bar

Subvención Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (JCCM) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Este nuevo proyecto de Big Nature, s.l. se enmarca en la línea de apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes, cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online o mejorar su posicionamiento, mediante la creación o mejora de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

Nuestro nuevo proyecto de inversión parte de la puesta en funcionamiento de un espacio multiuso con una superficie de 750 metros cuadrados donde desarrollar distintas actividades turísticas: Retiros de yoga y cursos de coaching, Team building, viajes temáticos de turismo de naturaleza y deporte (básicamente trekking, btt y gravel complementado con actividades nauticas en el embalse de El Vado).

Este concepto supone un giro estratégico muy importante para nuestra empresa ya que implica pasar de la actual comercialización simple de nuestros establecimientos a una apuesta por productos turísticos más complejos que requieren de un sistemas de venta online mucho más elaborados con nuevas páginas de producto (landing pages), con una complejidad gráfica mucho mayor que la que podemos abordar con los recursos de nuestra página web actual (www.casasruralesdeguadalajara.com).

Hasta ahora nuestra página web nos permite solo visualizar el calendario de disponibilidad de nuestro motor de búsqueda o channel manager (avaibook.es) pero dicho channel manager no está diseñado para la venta de productos turísticos complejos definidos por un conjunto de plazas para unas fechas concretas como son los nuevos productos que estamos diseñando para los próximos meses. Ejemplo: para vender un conjunto limitado de plazas de un viaje de trekking y btt tendremos que disponer de un sistema que conjugue un número concreto de plazas disponibles en unas fechas concretas (ya que dicho producto turístico también estará disponible en otras fechas), permitiendo conocer en todo momento tanto a nosotros como a otros agentes externos de venta (OTA´S especializadas) la disponibilidad real de plazas en tiempo real. A diferencia del alquiler actual de las casas rurales cuya venta está condicionada actualmente a la situación unívoca de SI alquilada o NO alquilada en una fecha concreta, y es esta disyuntiva la que soluciona el channel manager con el que actualmente gestionamos los establecimientos ya que, logicamente, éste ha sido diseñado para ello y no para vender distintas plazas de productos diferentes en distintos períodos y permitir posibles cambios de fecha de un producto para otras fechas o, incluso, entre distintos productos turísticos temáticos.

Por ello con esta nueva página web (www.bignature.es) hemos desarrollado un sistema informático que nos permite el lanzamiento y presentación en el mercado de estos productos turísticos tematizados y, obviamente, permitir la venta online cona pasarela de pago propia (actualmente no existe ya que actualmente se hace mediante la intermedicación de avaibook). La nueva plataforma incluye un desarrollo gráfico muy superior al actual en el que solo se contaba con recursos para crear galerías fotográficas y la inserción de unas vistas 3D de las dos casas, éstas con una mala integración en el look an feel de la web ya que están insertados mediante etiquetas iframe.

Las páginas de los nuevos productos turísticos tematicos contienen vídeo en uHD o 4K con una perfecta integración con el look and feel general de la nueva página, y cuenta con una plataforma específica para general contenidos temáticos de calidad vía blogging + redes sociales así como con un componente específico de pop up para la captación de leads y una herramienta específica para la creación de landing pages que nos permitirá desarrollar campañas ad hoc en redes sociales y, como hemos dicho, será trascendental la implementación realizada del componente de reservas de los viajes también perfectamente integrado en el conjunto.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto